Saltar al contenido
Residencia
residencias de mayores Almería. Residencia de ancianos Almería SIERRA SALUD
residencias de mayores Almería. Residencia de ancianos Almería SIERRA SALUD

Residencias de mayores Almería SIERRA SALUD

Una de las mejores residencias de mayores Almería.  En la residencia de mayores SIERRA SALUD nos esforzamos cada día por mejorar nuestros servicios residenciales. Por eso el principal objetivo y uno de nuestros valores es velar por la felicidad de nuestros mayores. Para ser felices deben estar muy bien atendidos por personal cualificado y que esté plenamente entregado a esta tarea.

También es necesario contar con unas instalaciones bien equipadas, con amplitud suficiente y ofrezcan la calidez y comodidad máxima para que se sientan como en casa.

El Centro Residencial Sierra Salud cumple ámpliamente ambos requisitos. De hecho somos una residencia para mayores muy recomendada por los familiares. Trabajamos para ofrecer una atención integral y personalizada a las personas mayores. Es decir, trabajamos con cada residente para que participe y disfrute de las actividades del centro, con el resto de residentes y con el propio personal.

Asi que estos son nuestros valores:
  • Los residentes: Trabajamos por y para ellos las 24 horas del día.
  • Las personas: La empresa está compuesta por un completo equipo de profesionales, personas cualificadas profesionalmente en cada área. Además invertimos en formación continua del equipo humano para mantener constantemente la máxima calidad de los servicios. Queremos ser capaces de proporcionar al residente además un trato cálido y cercano.
  • Los servicios: Contamos con todos los servicios residenciales que puedan necesitar los residentes. Es decir, nuestro objetivo es atender adecuadamente tanto a personas válidas como a personas muy dependientes. Y sus necesidades son muy diferentes.
  • La calidad: Nuestro compromiso irrenunciable es ofrecer por tanto calidad. Dar lo mejor en cada momento, en la prestación de servicios adecuados, en la atención al mayor, en las instalaciones, en el equipamiento y en la profesionalidad de los trabajadores.
  • Reinversión: Parte de los beneficios se reinvierten en nuevas tecnologías, en formación y otras mejoras. Centro residencial SIERRA SALUD está en continua renovación y mejora.

Para lograr una mayor consecución de estos objetivos, hemos decidido implantar las Normas UNE 9001 y UNE 158101 como base sobre la que desarrollar una adecuada gestión de nuestro centro.

Disfrutar de la Vejez. residencias de mayores Almería

Hay una frase que dice:

                 “ las arrugas del espíritu nos hacen más viejos que las de la cara

En SIERRA SALUD podemos garantizarle que sus mayores con nosotros comienzan una nueva etapa. Una etapa de la vejez en la que no solo estarán bien cuidados sino que se sentirán acompañados, cuidados y realizados. Uno de los tópicos es pensar que al llevar a un ser querido a una residencia para mayores es como si lo abandonaras. Y no hay nada más lejos de la realidad.

El soporte y el apoyo de la familia siempre es importante. Pero a veces, no podemos dedicar todo el tiempo que nuestros mayores necesitan. Normalmente las personas mayores se sienten muy solas en su entorno familiar. Sin embargo, al entrar en una residencia como SIERRA SALUD siempre están en compañía de alguien. Además los mayores cuentan con una serie de rutinas y actividades diarias junto al resto de residentes que les mantienen activos y felices.

Pero sobre todo, como no queremos convencer a nadie, lo mejor es que nos visite y compruebe por si mismo. PIDA CITA

LLAME 605 980 957

 

BUSQUEDAS RELACIONADAS: residencias de mayores Almería, residencias de mayores Almería y provincia, residencia mayores almería, precio residencias de mayores, residencias de mayores Granada, residencias en Almeria para mayores, residencia de mayores Almería, incapacitación judicial mayores, solicitud residencia mayores junta andalucia, cuidado mayores almería,  actividades para personas mayores en residencias, residencias para mayores baratas,