Saltar al contenido
Residencias Almería

Residencia de ancianos Almería SIERRA SALUD
605 98 09 58

RESERVA DE PLAZAS (Privadas y Concertadas)







    Acepto la Política de Privacidad y la Política de Cookies

     

    Residencia de Mayores SIERRA SALUD

    Calle Dr. Company, 1
    Alhama de Almería
    04400 Almería 

    Estamos a tan solo 20 minutos de Almería Capital

    Residencias Almeria Concertada

    Residencia de ancianos Almería SIERRA SALUD tiene una capacidad total de 81 plazas. En este momento disponemos de plazas libres. Si está buscando residencias Almeria, no lo dude. Reserve plaza ahora en una de las mejores residencias de mayores en Almeria. En Residencia de ancianos Almería SIERRA SALUD tiene a su disposición los servicios que garantizan la calidad de vida de su ser querido.

    Así, nuestros residentes disfrutan de los mejores cuidados sociosanitarios. Y gracias a una plantilla que es profesional y está muy cualificada. Para que los residentes estén permanentemente atendidos. Y reciban los cuidados de un servicio de enfermería especializado en geriatría. Además, cuenta con fisioterapia y terapia ocupacional.

    Si está buscando residencias Almeria para enfermos de Alzheimer, Parkinson o personas dependientes. Que ofrezcan servicios de estancia permanente. Además de respiro familiar y estancias vacacionales, para que las personas que cuidan de los ancianos puedan recuperar las fuerzas cuando sea necesario.

    También puede encontrar en nuestro modelo de estancia temporal, servicios para ancianos que necesitan rehabilitación o sufren una convalecencia con cuidados continuos. Como es el caso de la convalecencia por rotura de cadera.

    Residencias Almeria - Otros servicios

    Para conseguir ser una de las mejores residencias Almeria, disponemos de servicios adicionales que vienen incluidos en el precio.

    1. Cocina propia: un servicio de restauración con la participación de los servicios sociosanitarios en régimen de pensión completa. Con menús elaborados de forma personalizada para tener en cuenta las capacidades y necesidades de salud de los residentes.
    2. Limpieza: el servicio de lavandería es diario. Lo que permite que toda la ropa de cama esté limpia. Y que las habitaciones permanezcan en condiciones higiénicas.
    3. Mantenimiento: para cubrir cualquier incidente con los equipos y el mobiliario. Todas las instalaciones de Residencia de ancianos Almería SIERRA SALUD están en perfecto estado y listas para su uso.

    Por otro lado los servicios no incluidos en el precio son la peluquería, podología y el acompañamiento al hospital. Ya que estos servicios se pagan a parte.

    Residencias Almería concertadas

    Si necesita más información puede solicitar una cita para visitar la residencia. Durante la visita puede informarse de las ayudas disponibles en la Ley de Dependencia y como acceder a una plaza concertada hablando con la trabajadora social de nuestra residencia Almería.

    Gracias a las plazas concertadas, el acceso a los servicios residenciales para personas dependientes es más fácil. Y no depende tanto del dinero disponible. Ya que la plaza se financia con un porcentaje de la pensión.

     

     

     

     

     

     

    BUSQUEDAS RELACIONADAS:  residencia de ancianos almeria precios, residencias almeria, residencias privadas almeria, residencia de mayores almeria, residencias concertadas Almeria. residencia de ancianos almeriaResidencias de Ancianos Precios, residencias de ancianos malaga.