Saltar al contenido
Instalaciones
residencias geriatricas almería. Residencia de ancianos Almería SIERRA SALUD
residencias geriatricas almería. Residencia de ancianos Almería SIERRA SALUD

Residencias geriátricas. Instalaciones SIERRA SALUD

Uno de los requisitos importantes en todas las residencias geriátricas es contar con unas buenas instalaciones. Y SIERRA SALUD, no solo cuentas con unas instalaciones adecuadas sino muy por encima de la media.

En nuestro esfuerzo por mejorar hemos implantado las normas de calidad UNE 9001 y UNE 158101 que entre otras cosas implican sacar el máximo rendimiento a dichas  las instalaciones. También reinvetimos parte de los beneficios en nuevas tecnologías para estar a la vanguardia y ofrecer así servicios de la máxima calidad. Así podemos destacar los siguientes aspectos:

Seguridad en la residencia

Cuidamos mucho la seguridad tanto de los residentes como de sus familiares. Por un lado existen protocolos de actuación y por otro contamos con diferentes salas adecuadas para cada actividad. Nuestros mayores siempre están supervisados por el personal de manera que no puedan salir del centro por ejemplo o molestar a otros usuarios. Y cuando están solos en su habitación cuentan con sistemas de alarma y llamada al personal.

Amplias habitaciones con baño propio y terraza

Habitaciones individuales y dobles
Televisor (opcional)
Sistema de llamadas y comunicación con nuestro personal
Ayudas técnicas
Armarios individualizados
Baño propio
Climatización
Terrazas

Zonas Comunes:

Salas de estar
Gimnasio
Sala de actividades
Peluquería
Podología
Climatización
Comedor (cocina propia y personalizada)
Salas de visita

Exteriores:

No todas las residencias geriátricas pueden decir que tienen en la misma puerta unos jardines donde poder realizar actividades al aire libre y con maravillosas vistas a la sierra. Nuestro centro residencial SIERRA SALUD aprovecha esta circunstancia. Por eso cuando hace buen tiempo sacamos a pasear a nuestros mayores e incluso realizamos actividades al aire libre con ellos

 

 

BUSQUEDAS RELACIONADAS: residencias de mayores almería, precios residencias geriátricas, mejores residencias geriátricas Almería, servicios geriátricos, geriátricos almería, residencias geriátricas en Almería, residencias mayores Granada,